Alumnos de Bachillerato y personal del Colegio y Seminario de Rozas estuvieron recogiendo, el viernes 17 de diciembre, alimentos y productos de higiene a favor de Cáritas y del centro de acogida Basida en varios supermercados de San Martín de Valdeiglesias y Sotillo de la Adrada.

Rozas de Puerto Real, 21 de diciembre de 2021.- Un año más, desde el Colegio y Seminario de Rozas hemos puesto en marcha la Operación Kilo #RozasCS, con el objetivo de visibilizar la situación de vulnerabilidad en la que viven muchas personas y de recoger productos de primera necesidad para ellos.

Con tal fin, alumnos de Bachillerato y equipo del centro, voluntariamente, estuvieron el viernes 17 de diciembre en cuatro supermercados de las localidades de Sotillo de la Adrada y San Martín de Valdeiglesias que desinteresadamente se han unido a la iniciativa. En una mañana recogieron 24 carros llenos de de alimentos y productos de higiene que hemos entregado a Cáritas y al centro de acogida Basida (Navahondilla).

“Una de las virtudes que inculcamos a nuestros alumnos es la caridad. Queremos hombres de bien que obren desinteresadamente, en favor del prójimo, sin esperar nada a cambio. Por eso, a lo largo del curso tratamos de poner en marcha iniciativas como esta que, además de ayudar a quienes más lo necesitan, contribuyen al crecimiento personal de los chicos”, afirma Miguel Díaz, director y rector del Colegio y Seminario de Rozas.

Desde aquí felicitamos a nuestros alumnos y al personal del centro que se unieron a la iniciativa y damos las gracias a los supermercados colaboradores:

  • En San Martín de Valdeiglesias: Carrefour (Av. Madrid, s/n, Centro Comercial Miralcampo)
  • En Sotillo de la Adrada: Día (Avda. de Madrid, 44), La Plaza de Día (Av. Madrid, 19) y UNIDE (Avda. de Madrid, 6 A)