Rozas de Puerto Real, 22 de febrero de 2023, Pruebas BEDA de preparación para los exámenes de Cambridge de Mayo 2023.
El 21 de febrero, siete de nuestros alumnos realizaron un simulacro de examen de Cambridge en la categoría de Young Learners English (YLE), donde pudieron demostrar sus destrezas en habilidades lingüísticas como la comprensión lectora, auditiva y expresión escrita para las pruebas Starters (A1), Movers (A1+) y Flyers (A2).
Estas pruebas, organizadas por el departamento de BEDA de Escuelas Católicas de Madrid, han estado supervisadas por los profesores de inglés del colegio, D. Marcelo y D. Sergio y sirven a los estudiantes para tener una primera aproximación al formato de los exámenes de Cambridge, de cuya prueba se examinarán el 6 de mayo junto con los estudiantes de secundaria y bachillerato en formato Main Suite (KEY for Schools, PET for Schools y First Certificate for Schools).
Todos los alumnos fueron premiados con diferentes diplomas, pero lo más importante: les sirvió para ver la duración del examen y el tipo de preguntas que tendrán el 6 de mayo antes de realizar el examen. Además, dos de ellos tuvieron una nota sobresaliente en este simulacro que ha hecho que animemos a sus familias a realizar el examen de mayor nivel de primaria, en este caso el examen de Flyers.
Desde el Colegio y Seminario de Rozas les deseamos la mejor de las suertes en este camino de preparación para la mejora de su nivel de inglés.

