Apadrina a un seminarista
En el Seminario Menor de Rozas muchos jóvenes tienen la oportunidad de conocer por primera vez a Dios y de profundizar en su fe…
Con tu ayuda muchos otros podrán seguir haciéndolo
Con tu colaboración muchos jóvenes con recursos limitados podrán seguir viviendo y formándose en nuestra casa.
Ellos serán los futuros padres de familia, misioneros y sacerdotes de un mundo tan necesitado de la única verdad, la única esperanza, que nunca defrauda.
Así es como puedes ayudarnos
Os pedimos también que recéis por el Seminario Menor, y por las vocaciones que Dios va despertando en el mismo. Que este lugar sea siempre instrumento a Su servicio.
Si quieres enviarnos una oración o intención concreta, la pondremos a los pies de San José y la ofreceremos en la misa que celebramos una vez al mes por nuestros bienhechores (el primer miércoles de cada mes).
Puedes hacérnosla llegar a través del siguiente formulario
La formación anual de un Seminarista en nuestro centro, tiene un coste promedio de 5.000 € (que incluye todos los gastos de transporte, alojamiento, manutención, formación académica y espiritual).
La Diócesis de Getafe y el propio Seminario Menor a través de las aportaciones de benefactores como tú, consigue hacer accesible el centro a cualquier familia que no pueda hacer frente a esas cuotas.
Esto es lo que hemos conseguido hasta ahora gracias a vuestras aportaciones:
Oí la voz del Señor que decía: “¿A quién enviaré, quién irá de mi parte?”.
Y respondí: “Aquí me tienes, mándame a mí”.
(Is 6,8)