Cena Benéfica

Cena benéfica

El próximo sábado 16 de junio a las 21:00 celebraremos en nuestro colegio la V Cena Benéfica a favor del Seminario Menor de Rozas.

Ya podéis adquirir las entradas en el Colegio o reservarlas llamando al 91 861 13 56.
Recordaros que aquellos que no podáis asistir, siempre tenéis la posibilidad de colaborar con una aportación a la Fila 0 (c.c. ES54 0075 0260 49 0600200836) . La recaudación irá destinada al fondo de becas de escolarización del próximo curso.

Como novedad este año, estamos preparando una zona especial para niños menores de 10 años, para que así podáis acudir con toda la familia.
Para ellos tendremos preparado un menú especial, con juegos y monitores que se encargarán de que todo salga perfecto.
La entrada para esta zona especial de niños es gratuita ¡no os lo perdáis!

Para más información:

colegioseminario@rozascs.org – 91 861 13 56

Os animamos a todos a compartir este momento con nosotros.

¡Os esperamos!

Fiesta de las Familias

Son uno de los encuentros más importantes y esperados de cuantos se celebran en el Colegio-Seminario. A lo largo del curso se celebran dos veces al año: la fiesta de Navidad y a final del curso, en junio. Son una gran oportunidad para disfrutar de ese ambiente de Gran Familia y constan de un sinfín de actividades que hacen propicia la relación entre los sacerdotes y los profesores con las familias de nuestros alumnos.

Convivencias y Peregrinaciones

A lo largo del curso se organizan diversas convivencias y peregrinaciones por las cuales se favorece el discernimiento de la vocación así como una profundización en la vida cristiana y espiritual de nuestros alumnos. Son encuentros en los cuales los chicos de Rozas experimentan el trato y el crecimiento de una mayor amistad con Jesús, en un ambiente de oración, de reflexión pero también, de numerosas actividades lúdicas y participativas que aseguran y mejoran los vínculos entre compañeros.

Viajes y actividades culturales

También los alumnos, a lo largo del curso, junto con sus profesores y personal no docente participan en numerosas viajes y actividades de índole cultural. En el presente año se ha visitado el Congreso de los Diputados y el Planetario de Madrid entre otros.