P. Miguel Díaz Sierra
P. Miguel Díaz Sierra Rector

Bienvenidos al Colegio-Seminario de Rozas, Colegio católico y Seminario Menor de la Diócesis de Getafe.

Desde hace más de 50 años nuestro Colegio-Seminario ha sido una familia para más de 2.000 alumnos que han pasado por esta casa.

Durante los últimos años hemos ido recorriendo un camino para que nuestro centro pudiera convertirse en el Colegio Católico de referencia en la zona, así como en el Seminario Menor de la Diócesis de Getafe, sin que ninguna de las dos instituciones perdiera su autenticidad.

Es una alegría para nosotros presentaros este proyecto, que busca siempre la excelencia personal de todos los alumnos y seminaristas menores que acuden a nuestra casa.

Nuestra gran preocupación en este momento de la historia es que nuestros jóvenes sean chicos de metas altas y grandes ideales, que no se conformen con cualquier cosa. Solo así es posible que descubran el gran valor que tiene su propia vida. Somos testigos privilegiados de cómo las familias de nuestro centro han visto el cambio en la vida de sus hijos y su alegría y agradecimiento es nuestra mayor recompensa.

Por todas estas razones, encontraréis en nuestro Colegio-Seminario la mejor de las respuestas a la gran preocupación que supone educar a vuestros hijos.

¡Os esperamos!