“El Colegio y Seminario de Rozas es en centro educativo católico privado. Las cuotas que se muestran en el archivo adjunto se encuentran desglosadas en los diversos conceptos y servicios que ofrece el centro”

CUOTAS OFICIALES 2019-2020

BECAS EXTERNAS

Nuestros alumnos pueden acceder a las becas públicas que tanto la Comunidad de Madrid como el Ministerio de Educación y FP ponen a su disposición.

En el archivo adjunto se muestra el detalle de ayudas externas disponibles.

BECAS EXTERNAS DISPONIBLES. PDF

BECAS PROPIAS

En el Colegio-Seminario de Rozas somos conscientes de las necesidades y dificultades que atraviesan muchas familias en las actuales circunstancias. Por ello, desde la Dirección del Colegio, intentamos, dentro de nuestras posibilidades y recursos, ayudar a las familias que no pueden afrontar los gastos para la educación de sus hijos.

Además, desde el centro ofrecemos la posibilidad de prorratear las cuotas a doce meses. En el siguiente enlace puede consultar los importes prorrateados para los diferentes niveles educativos.

Nuestro objetivo es que ningún chico deje de tener la oportunidad de estudiar, ni de venir al Seminario Menor de Rozas para discernir una posible vocación sacerdotal, solamente por motivos económicos.

OTROS DESCUENTOS PROPIOS

Adicionalmente, y con carácter general para todos los alumnos, existen los siguientes descuentos:

  • Descuento hermanos. Existen descuentos para aquellas familias que tengan a varios hijos matriculados en el centro, del 20% para el segundo hermano y 50% para el tercero y sucesivos.
  • Descuento nuevos alumnos. Los alumnos nuevos tendrán un descuento del 10% en ESO y 15% en bachillerato.
  • Descuento “amigos seminario”. Las familias que hayan recomendado el colegio a una familia externa, se beneficiarán también de un 10% de descuento, una vez formalizada la matrícula del alumno nuevo.
  • Becas residentes en Rozas de Puerto Real. Aquellas familias empadronadas en Rozas de Puerto Real, tendrán un descuento del 5% sobre los precios oficiales