El próximo viernes, 10 de junio, el alumno llevará a su familia en mano el Boletín de Calificaciones de la Tercera Evaluación.

Las recuperaciones de evaluaciones suspensas, así como la subida de nota para los alumnos de Bachillerato, serán del martes 14 al martes 21.

Los alumnos que tengan todas las materias y evaluaciones aprobadas, tienen la obligación de asistir al Centro. Para ellos, el Colegio ha organizado una semana con talleres que complementarán lo aprendido en las distintas materias durante el curso.

El martes, 21 de junio, concluyen las actividades lectivas y comienzan las vacaciones en el centro a las 12:00 horas. A esa hora las rutas escolares trasladarán a los alumnos a su domicilio.

La reunión del Claustro de Profesores para la Evaluación Final Ordinaria de Junio será el miércoles 22 de junio. El Boletín de Calificaciones finales de junio les será entregado personalmente en la Fiesta de Fin de Curso. La fecha asignada para la revisión de exámenes es el lunes 27 de junio de
10:00 h a 13:00 h. Después de ese día no se podrán hacer reclamaciones pues las Actas oficiales ya no podrán ser modificadas. En caso de no asistir a por los boletines de calificaciones les serán enviados por correo postal.