El centro oferta, desde el curso escolar 2019-2020, tres Ciclos de Formación Profesional:

Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes

Grado Medio de Conducción de Actividades Físico Deportivas

Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Nuestro centro cuenta con unas instalaciones y un entorno privilegiados para el estudio de estos ciclos, además de disponer de profesionales altamente cualificados y especializados, con experiencia en los mismos.

El centro además ha firmado acuerdos con numerosas empresas y centros especializados en los diferentes ámbitos, para garantizar el desarrollo de la Formación en Centros de Trabajo (FCT) en un entorno de calidad que realmente complemente la formación recibida en el centro y abra las puertas a los alumnos al mundo laboral.

El plazo para la reserva de plaza y matriculación está abierto desde el pasado 2 de febrero de 2019.

Pueden consultar todos los trámites y documentación requerida en el apartado de “Admisiones”  o bien poniéndose en contacto directo con nosotros:

secretaria@rozascs.org

Tel: 91 861 02 00

Ya somos Cisco Networking Academy (Academia de Certificación de Redes Cisco)!

https://www.netacad.com/es/node/28293?academy_type=ca
Este reconocimiento supone que todos los alumnos del grado medio de «Sistemas Microinformáticos y Redes», además de obtener el título de técnico del ciclo, podrán acceder a la prestigiosa certificación Cisco CCNA (Cisco Certified Networking Associated) que los cualifica para instalar, configurar, operar y solucionar problemas en las redes corporativas de pequeñas y medianas empresas y realizar tareas básicas de seguridad de red.
En el sector profesional estarán cualificados para trabajar como técnico de soporte de red y soporte al cliente porque desarrollarán las habilidades necesarias para crear, diseñar y mantener redes informáticas, lo que mejora sus perspectivas profesionales a la vez que se satisface la demanda a nivel mundial de profesionales de redes.
El rápido crecimiento de las redes ha creado una escasez a nivel mundial de personal cualificado para implementar y mantener las soluciones de redes. Al mismo tiempo, las personas necesitan acceso a mejores oportunidades profesionales y de formación para competir con éxito en la economía global.
Esta formación y certificación posterior de Cisco CCNA, sólo puede ser realizada en aquellos centros que sean Academia de Certificación oficial.
Para nuestro centro es un gran honor ser desde estos momentos Academia de Certificación Oficial y poder ofrecerles a nuestros alumnos la oportunidad de recibir esta formación diferencial para su futuro profesional.

Sistemas microinformaticos y redes en PDF

Grado Sup. en Sistemas informáticos en red en PDF

Enlaces de Interés para F.P

Centro Europeo para el desarrollo de la Formacíon Profesional

¡Contactar aquí!

Contactar con el Colegio. Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.