El Colegio-Seminario de Rozas se encuentra en un edificio construido en 1931 por el arquitecto madrileño, Luis Gutiérrez Soto, famoso por su abundante obra entre la que se encuentra la remodelación del Ministerio del Aire de Moncloa, la construcción de edificios emblemáticos de Madrid de su época, como las Torres de Rosales o la Parroquia de los Carmelitas de Ayala.

A pesar de ser objeto de sucesivas intervenciones de adecuación y redistribución, el edificio tiene muchos años y requiere innumerables obras de mantenimiento. Con la ayuda del Obispado y la generosidad de benefactores, se han ido realizando algunos arreglos pero seguimos necesitando mucha ayuda para adecuarlo a las necesidades de los chicos y las exigidas por la Administración para mantenerlo al día.

Un emplazamiento envidiable

Lo más destacable del edificio es su estratégica ubicación. Enclavado en un entorno natural y de topología algo abrupta, su silueta, elegante y proporcionada, logra una imagen imponente y señorial. Su perfil se convierte así en una estampa singular. El edificio goza de inmejorables vistas en prácticamente todas sus estancias.

  • Un lugar único – Para disfrutar de la belleza del creador
  • Un espacio provilegiado -Para que tu hijo crezca intelectualmente y cristianamente.
  • Una casa -Que acoge y siempre tiene sus puertas abiertas.

Unas instalaciones perfectas para la mejor formación

No sólo el entorno es lo que hace del colegio un lugar idóneo, el edificio tan amplio y las zonas deportivas y comunes hacen que sea un verdadero privilegio y disfrute para los alumnos.

[/fusion_content_box]

Edificio aulario.

Cuenta con dos plantas donde se distribuyen las clases para las diferentes actividades docentes de primaria, ESO Bachillerato y la parte lectiva de los módulos de Formación Profesional.

Edificio administración.

Acoge todos los servicios de secretaría, administración, convivencias y eventos y contabilidad del centro.

Edificio residencia.

Es el hogar de los seminaristas menores, pero acoge además gran parte de los espacios de uso común del centro, como son el comedor y el salón de actos.

Instalaciones Deportivas.

Espacios Comunes

¡Contactar aquí!

Contactar con el Colegio. Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.